Asciende a 7 los muertos en el choque del camión y el tren; FGJE investiga

Este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), informó del inicio de las indagatorias para conocer las causas por las que se originó el choque entre un camión de pasajeros y el tren en Vícam, Sonora

FGJE investiga las causas por las que ocurrió el choque del camión y el tren
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), informó del inicio de las indagatorias para conocer las causas por las que se originó el choque entre un camión de pasajeros que transportaba trabajadores agrícolas, la mañana de este martes en Vícam, Sonora.

Fue alrededor de las 10 horas que se tuvo conocimiento del choque registrado entre un camión de pasajeros y una locomotora sobre el Kilómetro 48 antes de entrar a la mencionada colonia Yaqui.

Testigos aseguran que el conductor de la unidad de transporte, Germán ‘N’ de 36 años de edad, al parecer, quiso ganarle el paso al tren y ocasionó el accidente.

Este hecho dejó como saldo siete personas, entre ellos dos mujeres, una de ellas menor de edad de 16 años y otro menor de edad de 17 años.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, los afectados son atendidos en el Hospital General de Ciudad Obregón, en donde se brinda atención médica a 32 personas, mientras que en el IMSS de esta localidad se atiende a cuatro.

Por su parte, el operador del transporte German ‘N’ fue detenido, y resultó negativo el examen toxicológico y de alcohol.