En menos de 1 hora, se registran dos aparatosos choques; hay un herido

Una mujer herida y cuantiosos daños materiales dejaron dos accidentes viales ocurridos esta tarde de martes en diferentes puntos de Ciudad Obregón; uno de los autos terminó llantas arriba 

Uno de los accidente viales registrados este martes
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta tarde de martes dos fuertes accidentes vehiculares tuvieron lugar en diferentes puntos de Ciudad Obregón, uno en el centro y otro en el norte de la ciudad.

El primer percance se registró cerca de las 16:30 horas en el cruce de las calles Náinari y California donde dos sedanes, uno plateado y otro negro se impactaron de manera aparatosa, provocando que uno de ellos volcara hasta terminar con los neumáticos hacia arriba.

Una mujer resultó con diversas lesiones por lo que fue socorrida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital. De igual manera el Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal acudieron al llamado de emergencia.

El segundo suceso se dio sobre la calle Norte y Jalisco después de que una camioneta gris y un autobús chocaron alrededor de las 17:20 horas, accidente que dejó a la pick up con el frente destrozado, mientras que el camión recibió daños en un lateral.

La camioneta terminó encima de la banqueta y a pesar de lo aparatoso del encontronazo no se registraron personas heridas, solo daños materiales. Tránsito Municipal se encargó de poner orden en la sitio del choque.