Liberan a 'El Pelón', líder de un cártel en Tabasco, por error en informe policial

Un juez federal decidió dejar en libertad a Trinidad 'N', alias 'El Pelón de Playas del Rosario', por un error en su informe policial homologado

Juez liberó a Trinidad 'N', alias 'El Pelón de Playas del Rosario'
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- Debido a un error en el informe policial homologado, un juez federal decidió dejar en libertad a Trinidad ''N'', alias ''El Pelón de Playas del Rosario'', supuesto cabecilla de un cártel en Tabasco.

Sin embargo, Trinidad seguirá en prisión luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) retomó un proceso al que fue sometido por el delito de encubrimiento por receptación.

El pasado 30 de diciembre, durante un operativo, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSC) y miembros de la Guardia Nacional detuvieron al narcotraficante.

Hace una semana, hombres en Villahermosa, quienes señalaron ser miembros del Cártel del Pelón de Playas, causaron destrozos para que las autoridades liberaran a ''El Pelón de Playas del Rosario''.

¡¡¡ULTIMA HORA!!!.. Ciudadanos difunden incendios de vehículos en varios puntos de Villahermosa y colocan manta con amenazadas contra la población y el titular de la @SSPCTabasco, Hernán Bermúdez, por detención del "Pelón de Playas"; exigen su liberación... pic.twitter.com/SF6inX2I2e

— Reporteros del Sur (@reporterosdlsur) December 31, 2019