Mujer asesina a golpes a su bebé de seis meses por no parar de llorar

Elementos de la Policía de la Ciudad de México detuvieron a una mujer que asesinó a golpes a su bebé de seis meses de edad solo porque no para de llorar 

Una mujer asesinó a su bebé de 6 meses porque no paraba de llorar
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este martes, una joven de 21 años de edad fue detenida por agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), luego de que esta asesinara a su bebé de apenas seis meses de edad.

""

De acuerdo con los informes policiales, la presunta homicida identificada como Saraí ''R'', golpeó hasta morir a su pequeño hijo solo porque este no dejaba de llorar.

Los terribles hechos habrían tenido lugar en el año 2016, en el estado de Baja California, donde la mujer bajo los efectos de las drogas le arrebató la vida al menor.

Elementos de la Policía realizaron los trabajos de investigación correspondientes y localizaron a la fémina, quien se encontraba escondida en un domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan, para posteriormente detenerla y ponerla a disposición de las autoridades que determinarán su situación jurídica.