Revelan que al menos 40 sicarios participaron en masacre LeBarón

Integrantes de la familia LeBarón se reunieron hoy con autoridades federales para saber el estado de las investigaciones del cruel multihomicidio

Julián LeBarón comentó que al menos participaron 40 sicarios en el ataque contra sus familiares
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Integrantes de la familia LeBarón arribaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para reunirse con su titular, Alejandro Gertz Manero.

Esto para conocer los avances en la investigación por el asesinato de nueve de sus familiares ocurrido en Bavispe, Sonora.

Poco antes se reunieron durante hora con el encargado de despacho de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), Alfredo Higuera Bernal.

Tras las reuniones, Julián LeBarón comentó que por los hechos ya hay cuatro personas arraigadas y tres vinculadas a proceso

Se sabe por testimonios y declaraciones que ya se está identificando al grupo y que ya tienen muchos apodos para que vean cómo va la cosa, nos didecn que están por el lado de Chihuahua".

Finalmente comentó que los sicarios que participaron en el brutal crimen donde murieron seis menores y tres mujeres podrían ser al menos 40.

Cabe recordar que el día de ayer, Julián Lebarón dijo en entrevista:

Vamos a pedir que se investigue a autoridades de Chihuahua, porque les pedimos ayuda y nunca llegaron".