Con rifles de asalto, presuntos sicarios atacan a policías estatales en Uruapan

Autoridades de Michoacán informaron sobre una agresión armada en contra de policías estatales en el poblado de Angahuan, ubicado en el municipio de Uruapan

Policías estatales fueron atacados en Angahuan
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Angahuan, Michoacán.- Este miércoles, un grupo de policías estatales fue atacado a balazos por presuntos sicarios de cárteles que se encuentran en la zona, en un hecho registrado en el poblado de Angahuan, en el municipio de Uruapan, Michoacán.

Según información de medios locales, los elementos policíacos fueron emboscados en calle Cuauhtémoc de dicho poblado, en donde lograron repeler la agresión armada.

Ante este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán que desplegó un operativo en la zona con el apoyo de los tres niveles de Gobierno.

En conjunto con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, mantenemos desplegado un dispositivo de seguridad en la localidad de Angahuan, municipio de Uruapan, tras reporte de detonaciones de arma de fuego sin que se registraran lesionados”, escribió la dependencia.

Autoridades informaron que hasta el momento no hay ningún detenido y confirmaron que no existen victimas mortales.

En conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, mantenemos desplegado un dispositivo de seguridad en la localidad de Angahuan, municipio de Uruapan, tras reporte de detonaciones de arma de fuego sin que se registraran lesionados.

— SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) January 8, 2020