Con tres tiros en la cabeza, encuentran el cadáver de chef español en Tijuana

El fiscal Especial de Delitos Contra la Vida, Enrique Javier Sánchez Serrano, informó sobre el hallazgo del cuerpo del chef Felipe Antonio Díaz Zamora en una terracería de Tijuana

Felipe Antonio Díaz Zamora, chef español
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- El pasado domingo, autoridades de Tijuana encontraron el cuerpo sin vida del chef español, Felipe Antonio Díaz Zamora, en un camino de terracería con tres disparos en su cuerpo.

El fiscal Especial de Delitos Contra la Vida, Enrique Javier Sánchez Serrano, informó que el hallazgo se realizó en el fraccionamiento Colinas del Sol y explicó que el homicidio se pudo derivar de un problema personal.

El cuerpo se encontró en posición decúbito dorsal, presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego y estaba sobre un camino vecinal de terracería entre el cerco de una malla y un vehículo encendido tipo pick up”, aclaró el fiscal.

Después de la autopsia, médicos forenses revelaron que la causa de la muerte del chef fueron tres tiros en el cráneo y la espina dorsal.

Por su parte, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) lamentó este hecho y señaló que las políticas de portación de armas solo fomentan las conductas delictivas.

Felipe Antonio Díaz Zamora era propietario de un restaurante de la localidad y también se dedicaba a realizar banquetes para fiestas. Además, fue un hombre apasionado por la filantropía.