Filtran grabación de una llamada entre 'El Monstruo de Toluca' con su madre

En redes sociales se filtró una grabación de la llamada entre Óscar 'N', mejor conocido como 'El Monstruo de Toluca' con su madre, en la cual el procesado relató los asesinatos que había cometido 

Filtraron una escalofriante llamada del 'Monstruo de Toluca'
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- En redes sociales comenzó a circular una grabación de la llamada entre Óscar ''N'', mejor conocido como ''El Monstruo de Toluca'' con su madre, en la cual le contó explícitamente sobre las personas que había asesinado.

En el audio también se escucha como el hombre asegura que su destino es morir.

Solo hay de tres sopas, o me matan, me suicido o me muero de viejo", dijo.

''El Monstruo de Toluca'' confesó haberle quitado la vida a su padre y haber cometido feminicidio en contra de muchas mujeres.

El procesado realizó tal llamada solo para asegurarse de que su madre y sus mascotas se encontraran con bien, ya que la mujer había recibido amenazas y estaba siendo acosada por los delitos de su hijo.

Fltran en #RedesSociales una grabación de una llamada entre Óscar García Guzmán alias "El Monstruo de #Toluca" y su madre desde el penal de #TenangoDelValle, #Edomex dónde el acusado advierte que su destino es la muerte, ya sea por homicidio o suicidio. pic.twitter.com/4231aDhxDk

— Mario (@soymariomx) 8 de enero de 2020