Fiscalía localiza otra fosa clandestina con 18 cadáveres en Tlajomulco

Peritos de la Fiscalía localizaron una nueva fosa clandestina en Tlajomulco de Zuñiga, y dentro de la misma, 18 cadáveres que se suman a los 80 anteriormente encontrados

Peritos de Fiscalía trabajaron en la recuperación de los cuerpos encontrados en Tlajomulco
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- El estado sigue convertido en un auténtico cementerio, pues se encuentra entre las entidades con más fosas clandestinas en todo el país, y recientemente fueron descubiertos los restos de 18 personas en una finca de la colonia El Mirador de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, peritos antropólogos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) localizaron los restos óseos en una nueva fosa clandestina, la tercera descubierta en sólo dos días.

Mediante un comunicado, detalló que hasta el momento se han identificado a cuatro personas, las cuales contaban con carpeta de investigación abierta ante la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas.

El hallazgo es derivado de una investigación que inició el pasado 6 de noviembre, tras un ataque a elementos de la Guardia Nacional, en el que fueron detenidos 15 delincuentes y liberadas ocho personas secuestradas. Además fue asegurada una bodega en la delegación Toluquilla, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.