Mujer se desmaya ante violento asalto en una combi de Chimalhuacán

Una mujer sufrió un desmayo luego de que dos sujetos asaltaron una unidad del transporte público en Chimalhuacán, Estado de México

Mujer sufrió un desmayo tras un asalto en una combi
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Chimalhuacán, Estado de México.- En un video que comenzó a circular se puede apreciar cómo se suscitó un violento asalto en un vehículo de transporte público en Chimalhuacán, Estado de México.

Como resultado de este atraco, una mujer se desmayó después de que los sujetos irrumpieran en la unidad y despojaran de sus pertenencias a los presentes.

Según la información, el incidente se presentó esta semana en la ruta 33 del transporte público, cuando los presuntos delincuentes se hicieron pasar por pasajeros.

En el clip se percibe a un sujeto de sudadera blanca que amagó con su arma a las víctimas para poco a poco quitarles sus cosas.

Denme lo que traigan o les pego un pinc… balazo, órales”, gritó uno de los atracadores.

Luego del asalto, la mujer sufrió un desmayo, pero fue auxiliada por el resto de usuarios que se encontraban a bordo de la unidad.

Es captado por camara de seguridad violento asalto a combi de pasajeros ,una de las Pasajeras se desvanece por el sorpresivo acto del ladron,esto paso en Chimalhuacán.�� pic.twitter.com/u31VPRGAOX — Anonymous (@Anonymous196307) January 8, 2020