Sicarios matan al coordinador de Policía Ministerial de Taxco en emboscada

La Fiscalía General de Guerrero ya investiga para ubicar a los autores intelectuales y materiales del ataque a los policías 

Sicarios matan al coordinador de Policía Ministerial de Taxco en emboscada
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Taxco, Guerrero.- La tarde de ayer, un comando armado atacó a agentes ministeriales de Fiscalía de Guerrero sobre la avenida Plateros, en Taxco. El comandante de la región, Tomás Palma Vázquez murió al igual que una mujer .

A través de un comunicado, la dependencia informó que mientras cuatro oficiales realizaban operativos de seguridad, al menos cuatro gatilleros a bordo de una camioneta los emboscaron y dispararon en su contra.

Por los impactos de bala, el conductor de la patrulla perdió el control y chocó contra una camioneta del servicio público causando la muerte de la mujer que iba como pasajera del transporte.

Tras el ataque, se montó un operativo de búsqueda para ubicar a los responsables del crimen sin resultados hasta el momento. 

La Fiscalía General de Guerrero realiza indagatorias para ubicar a los autores intelectuales y materiales del ataque a la corporación.

Se dio inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado

Agentes Ministeriales de #FGE fueron agredidos en los momentos que realizaban operativos de seguridad en #Taxco; el comandante de la región perdió la vida y una mujer. https://t.co/uabHo5695u pic.twitter.com/vfuIpPdrm5 — FGE Guerrero (@FGEGuerrero) January 8, 2020