Arrestan a exfuncionario del INVI que colaboró con Raymundo Collins

Fernando Javier 'N' fungió como director ejecutivo de Asuntos Jurídicos e Inmobiliarios en la dependencia; fue capturado en la CDMX

Fernando Javier 'N' fue detenido por agentes de la PI
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de ayer fue aprehendido Fernando Javier ''N'', quien se desempeñó como director ejecutivo de Asuntos Jurídicos e Inmobiliarios del Instituto de Vivienda capitalino (INVI) durante la gestión de Raymundo Collins

El exfuncionario fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PI) en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Fernando Javier ''N'' es señalado como presunto responsable del delito de uso ilegal de atribuciones y facultades; fue puesto a disposición de un juez de Control del Reclusorio Norte.

Cabe recordar que Raymundo Collins Flores tiene una orden de aprehensión de la Procuraduría General de Justicia por el desvío de recursos cuando dirigió el INVI.

El pasado 3 de enero la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que Collins es buscado penalmente luego de encontrarse anomalías en la entrega y recepción del organismo que dirigió de 2012 a 2018.