Asesinan a hombre en la puerta de la casa que rentaba en Metepec

La dueña de la vivienda mencionó que él no se metía con nadie y era muy tranquilo, pero no descarta que esto se tratase de un ajuste de cuentas en contra del sujeto fallecido

Imagen ilustrativa / Asesinan a hombre en la puerta de casa donde rentaba en MetepecCréditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Metepec, Estado de México.- Transcurrían las siete de la mañana del día miércoles, un hombre de 30 años llamado Gerardo, fue atacado con armas de fuego por personas desconocidas, posteriormente murió.

Esto ocurrió cuando se disponía a abrir la puerta del hogar donde rentaba, en la calle Benito Juárez en la intersección Avenida Las Torres y Salvador Díaz Mirón.

Los vecinos mencionaron a las autoridades que escucharon una serie de disparos, cuando la brigada médica llegó, fue muy tarde, ya que no había señales de vida, reportaron que estaba herido por dos balas.

Por otro lado, la dueña de la casa, reveló que él era una persona tranquila y acababa de pagar el dinero de la renta, pero no descarta que esto ocurriera por un presunto ajuste de cuentas.

De hecho me acababa de pagar la renta, no se, parece que querían asaltarlo o ya la debía y lo mataron", mencionó la mujer a la Secretaría de Seguridad.

Por le momento las autoridades se encuentran investigando para localizar al autor de este crimen.