Mujer deja a sus hijos después de sustraerlos de casa de la bisabuela

Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado recuperaron a tres menores de edad, quienes fueron abandonados por su madre en San Luis Potosí 

Madre abandonó a sus hijos tras sustraerlos de casa de la bisabuela
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado logró recuperar a tres niños que fueron abandonados por su madre biológica en San Luis Potosí.

Según el reporte de la dependencia, los infantes se encontraban en la casa de su bisabuela cuando fueron sustraídos por la madre, quien supuestamente tiene problemas de adicción, en la colonia Morales desde octubre del año pasado.

Ante este hecho, la bisabuela decidió poner una denuncia ante las autoridades pertinentes tras la sustracción de los menores de tres, cinco y seis años de edad, respectivamente.

En redes sociales se difundió la historia de que la inculpada abandonó a sus hijos en la colonia San Antonio, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Agentes de la corporación, en conjunto con la coordinación de Delitos Sexuales de la Dirección General de Métodos de Información, comenzaron los protocolos de búsqueda y ubicaron a los menores en la calle Bocanegra, en donde una vecina los rescató.

Posteriormente, los niños fueron trasladados a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.