Noche de terror en Tamaulipas: Balaceras, bloqueos y un sicario abatido

Un enfrentamiento armado entre grupos delictivos rivales desató pánico en Ciudad Madero el cual terminó en un prolongado tiroteo contra policías 

Domicilio ubicado en la calle Insurgentes y 16 de septiembre con varios impactos de bala
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La noche de ayer, la tranquilidad se quebró por un violento intercambio de fuego en Ciudad Madero, en la región del Río Bravo.

La balacera entre grupos criminales inició a eso de las 21:00 horas quienes se enfrentaron durante una hora en plena Zona Centro, así como en otros puntos como la brecha 109 del Fraccionamiento Las Lomas, colonia Benito Juárez.

La situación de riesgo desató un nuevo tiroteo entre policías que arribaron y los presuntos criminales, quienes bloquearon su huida con unidades robadas y dispararon a varios comercios de la zona.

#OJO #CdMadero #Tamaulipas #Precaución

Camioneta baleada en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional por la calle Insurgente. pic.twitter.com/3DxbMgdHkA

— La Voz Del Pueblo (Oficial) (@LPueblo2) January 9, 2020

En apoyo a los elementos de la Policía Estatal acudieron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para desactivar los narcobloqueos.

Extraoficialmente se informó de un sicario abatido durante el enfrentamiento.

Además, de acuerdo con usuarios en redes sociales, en la colonia Unidad Nacional y Ampliación Unidad Nacional, hombres armados se encararon durante hora y media, causando terror en los vecinos.

Alrededor de 21 horas se recibió reporte de detonaciones en un domicilio de la colonia Ampliación Unidad Nacional de #CdMadero. Se indicó que los disparos procedían de varios vehículos. A las 22:10 horas no se tiene reporte de víctimas; sólo disparos en la casa. pic.twitter.com/Kn0SVg0tLe — ElGuzman ???? (@FuriaNegra7) January 9, 2020

Debido a que ayer iniciaron las clases, los maestros de la entidad implementaron el protocolo de seguridad por situaciones de emergencia.