Policías de Coahuila balean a familia y matan a niña al "confundirlos"

La principal línea de investigación apunta a que los padres de la menor fueron confundidos con presuntos civiles armados que intentaron "levantar" al director de seguridad pública municipal

por

/x

Los hechos se registraron ayer las 16:20 horas, en la calle Bravo

Zaragoza, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) inició una carpeta de investigación por el caso de una menor fallecida en el municipio de Zaragoza. Además otra niña y dos adultos resultaron heridos.

Los hechos se registraron ayer las 16:20 horas, en la calle Bravo. Dos elementos del Mando Único asignados al citado municipio fueron identificados como los presuntos responsables. 

La principal línea de investigación apunta a que los padres de la menor fueron confundidos con presuntos civiles armados que intentaron "levantar" al director de seguridad pública municipal. 

Las víctimas fueron trasladados a un hospital en Allende para su atención por una ambulancia del municipio de Zaragoza. Ahí una de las menores murió.

""
Las víctimas fueron trasladados a un hospital en Allende para su atención

Agentes de la Fiscalía Zona Norte Dos y policías de la zona se movilizaron a la región de Zaragoza, en busca de los responsables. 

 

Comentarios