Tres policías son hospitalizados tras recibir brutal golpiza a culatazos

Los uniformados que se encontraban en servicio fueron agredidos de gravedad por sujetos armados que los golpearon con las culatas de sus rifles provocándoles severas heridas

Autoridades blindaron las instalaciones del HGO
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un total de tres policías heridos fue el saldo que dejó una agresión en contra de los elementos, en hechos ocurridos la noche de este jueves en la colonia Villa Itson, al oeste de Ciudad Obregón.

Según se informó, cerca de las 21:00 horas los oficiales fueron agredidos con severos golpes de arma larga sobre la calle René Descartes y Albert Einstein.

Los tres hombres fueron trasladados al Hospital General de Obregón (HGO) donde recibieron las primeras atenciones médicas. Uno de ellos fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico.

Extraoficialmente se habla de que sujetos desconocidos les habrían propinado varios culatazos, causándoles lesiones de gravedad.

El HGO fue blindado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal para resguardar a las víctimas quienes fueron identificados como José Manuel, Edgar y Marco Antonio.