¡Urgente! Desaparecen los hermanos Domínguez, de 5 y 2 años en CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México, emitieron una Alerta Amber para dar con el paradero de los hermanitos Leonardo Margarito y Mariana Valeria, ambos de apellidos Domínguez Jiménez, de cinco y dos años de edad, repectivamente

La PGJ de la CDMX activó la Alerta Amber por los hermanos Domínguez, de 5 y 2 años
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), activó la Alerta Amber para localizar a los hermanitos Leonardo Margarito y Mariana Valeria, ambos de apellidos Domínguez Jiménez, de cinco y dos años de edad, repectivamente.

Se activa #AlertaAmber para localizar a los menores de cinco y dos años de edad, de nombres Leonardo Margarito y Mariana Valeria ambos de apellidos Domínguez Jiménez, fueron vistos por última vez el día 31 de diciembre del 2019 en la col. Santa Ana Tlacotenco, alcaldía #MilpaAlta pic.twitter.com/HDHe6fyO5C

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 9 de enero de 2020

Según el boletín de búsqueda, los niños fueron vistos por última vez en compañía de su madre, el día 31 de diciembre del 2019, en la colonia Santa Ana Tlacotenco, de la alcaldía Milpa Alta.

Como señas particulares, Leonardo Margarito tiene manchas tipo lunar debajo del brazo derecho de color café, mientras que su hermana menor tiene un lunar debajo de la rodilla en la pierna derecha.

Al momento de su desaparición, el pequeño tenía puesto un suéter verde con rayas blancas, pants color vino y tenis blancos, así como la niña vestía una playera rosa, pantalón azul y tenis rosas.

Las autoridades de la Ciudad de México solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los menores.