Seguridad

Cae 'El Moco', líder huachicolero en Puebla; se le acusa también de homicida

La Secretaría de Seguridad Pública informó de la detención de Juan 'N', alías 'El Moco', señalado como líder huachicolero

por Redacción Tribuna

/x
Cae 'El Moco', líder huachicolero en Puebla; se le acusa también de homicida

Cae 'El Moco', líder huachicolero en Puebla; se le acusa también de homicida

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La mañana de este jueves 1 de octubre, las autoridades del estado de Puebla atestaron un duro golpe contra el robo de combustible, luego de que se confirmara la detención de Juan ‘N’, alías ‘El Moco’, quien es señalado como un líder huachicolero de la región.

A través de los trabajos de inteligencia y de investigación, agentes de la Policía Estatal en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, lograron dar con el paradero de ‘El Moco’ para detener a este hombre acusado de robo y comercialización de combustible en la Sierra Norte.

Te puede interesar: Guanajuato, al rojo vivo: Asesinan a 13 personas en menos de 24 horas

La Secretaría de Seguridad Pública informó que al momento de la detención de ‘El Moco’, señalado de delitos como robo de combustible, homicidio y narcomenudeo, se le encontraron 97 bolsas de metanfetamina y una escopeta recortada.

Los reportes indican que ‘El Moco’ había iniciado una asociación delictiva con Óscar ‘El Loco’ Téllez, detenido el pasado 29 de junio y señalado de ser uno de los principales incitadores de violencia en Puebla.

Con información de Infobae

Temas

Comentarios