SEGURIDAD

Cae 'El Tito', uno de los más buscados de CDMX; se le acusa de 20 homicidios

Integrante del Top 5 de los más buscados de la CDMX, las autoridades informaron de la detención de 'El Tito', acusado de 20 homicidios

Cae 'El Tito', uno de los más buscados de CDMX; se le acusa de 20 homicidios.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Buscado por estar señalado de cometer al menos 20 homicidios, la mañana de este jueves 1 de octubre, las autoridades de la Ciudad de México detuvo en la alcaldía Gustavo A. Madero a Oscar Alexis, alías ‘El tito’, uno de los más buscados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 ‘El Tito’, que estaba en la mira de la Fiscalía de la Gustavo A. Madero, fue detenido en la colonia Jorge Negrete, junto con otros cuatro sujetos que acaban detonar un arma de fuego en el interior de una camioneta.

Te puede interesar: Cae 'El Moco', líder huachicolero en Puebla; se le acusa también de homicida

De acuerdo con el reporte de las autoridades, ‘El Tito’ intentó engañarlos cambiándose el nombre, pero en el Ministerio Público lo reconocieron como uno de los más buscados, por lo que de inmediato quedó detenido.

Oscar Alexis, alías ‘El Tito’ estaba en el Top 5 de los más buscados de la demarcación, una estrategia implementada por el exsecretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, para reducir los delitos de alto impacto.

Con información de Infobae