SEGURIDAD

Enfrentamiento armado deja como saldo dos personas abatidas y un oficial herido en Hermosillo

Este jueves, en la colonia Valle del Marquéz, en la ciudad de Hermosillo, se registró una balacera  entre policías y civiles

Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este jueves, en la colonia Valle del Marquez, en la ciudad de Hermosillo, se registró una balacera  entre policías y civiles, la cual dejó como saldo dos personas abatidas y un oficial herido.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas, cerca de un parque al oriente de la ciudad, luego de los maleantes dispararan en contra de los uniformados, quien atendían una orden de aprehensión.

Tras estos lamentables hechos, al lugar se dieron cita elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como otras corporaciones quienes acordonaron el área.

De manera extraoficial, se menciona que uno de los occisos quedó en el pavimento, mientras que el otro en el interior de un vehículo tipo sedán en color blanco, en el cual se desplazaban.

Por el momento, el agente lesionado fue trasladado a un nosocomio para su pronta atención médica, sin conocerse cuál es su estado de salud.

Fuente: Staff