SEGURIDAD

Volcadura de tráiler de cerveza desata rapiña en carretera de Tamaulipas

Al menos 60 toneladas de cervezas fueron el motín de una rapiña tras la volcadura de un tráiler en una carretera de Tamaulipas

Volcadura de tráiler de cerveza desata rapiña en carretera de Tamaulipas.
Escrito en SEGURIDAD el

Tampico, Tamaulipas.- La mañana de este jueves 1 de octubre, habitantes de poblados cercanos a un tramo carretero donde se registró la volcadura de un tráiler, se abalanzaron sobre 60 toneladas de cartones de cerveza que quedaron regados sobre la cinta asfáltica tras el incidente.

El accidente se registró cerca de las 06:00 horas en el kilómetro 40 de la carretera federal rumbo a Tampico, cuando el chofer de la pesada unidad perdió el control de la unidad y terminó por volcarse sobre la rúa.

Te puede interesar: Cae 'El Tito', uno de los más buscados de CDMX; se le acusa de 20 homicidios

Una vez ocurrido el incidente, pobladores que viven cerca de la zona del accidente y personas que pasaban por el lugar, se abalanzaron sobre el producto y con el apoyo de camionetas fueron llevándose la cerveza para ellos mismos.

Elementos de la Guardia Nacional intentaron contener a los rapiñeros, sin embargo, no pudieron controlaros y terminaron abalanzándose sobre el producto del tráiler volcado.

Con información de Excélsior