SEGURIDAD

Nueva masacre deja saldo de 5 acribillados y dos calcinados en Guanajuato

Una nueva masacre se registró en Celaya, Guanajuato, cuando después de tres ataques armados, se registraron siete decesos

Nueva masacre deja saldo de 5 acribillados y dos calcinados en Guanajuato.
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Contrario a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su segundo Informe de Gobierno, cuando el mandatario aseguró que en México ya no hay masacres, no solo existen sino que van en aumento, pues en Guanajuato se registró un nuevo multihomicidio donde fallecieron 7 personas.

La tarde del pasado viernes se registraron tres ataques armados distintos en el municipio de Celaya Guanajuato, lo que dejó como saldo a siete personas fallecidas, y se consumó así una nueva masacre en México.

Te puede interesar: Violento viernes: Gatilleros acribillan a 'El Pini' al norte de Cajeme

El primero de los ataque se reportó cerca de las 15:00 horas luego de que vecinos de la colonia Industriales llamaron al 911 para alertar sobre unas detonaciones, por lo que al llegar al lugar, las autoridades encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer calcinados, pues los agresores los acribillaron e incendiaron la vivienda.

El segundo incidente se registró en la colonia del Bosque, donde un grupo de hombres armado sacó a tres jóvenes de una vivienda para ultimarlos a tiros en la calle, ante la vista de todos.

Te puede interesar: Fiscalía de Sonora pide a ciudadanos a no caer en psicosis por audios falsos de secuestros

Por último en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, un ataque armado acabó con la vida de dos hombres.

Con información de Redacción Tribuna