SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Hombre priva de la libertad a una mujer y a su hija; las golpea brutalmente

La tarde del pasado lunes 12 de octubre una mujer junto a su hija lograron escapar del hombre que las había privado de la libertad, quién las golpeó brutalmente y abusó de la mujer

Hombre priva de la liberta a una mujer y su hija; las golpea brutalmente.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Lizbeth 'N' y su hija Alexa de 3 meses fueron auxiliadas la tarde del lunes en la Central Camionera, la mujer comenta que es originaria de Sinaloa y un primo la convenció de venir a Ciudad Obregón prometiéndole trabajo.

Al llegar, se la llevó por la fuerza a un hotel, donde lastimó a la bebé y la obligó a sostener relaciones con él, posteriormente las trasladó a un domicilio y el sujeto pretendía que Lizbeth se prostituyera, pero ella no aceptó y fue golpeada con un directorio telefónico en el estómago y espalda.

Te podría interesar: Ciudad Obregón: Mujer se niega a pagar renta y amenaza con aventarse del balcón

Aprovechando que su primo había salido por un dinero, Lizbeth escapó del domicilio y llego a la Central Camionera a las 18:40 horas del mismo lunes, donde pidió ayuda y se activó el protocolo Camión Rosa.

Te podría interesar: Dos jóvenes son arrollados en la Loma de Bácum tras quedarse sin gasolina en su moto

Luego de relatar lo ocurrido, la joven madre y su hija recibieron atención médica y fueron trasladadas a su ciudad de destino.