SEGURIDAD

Encuentran muerta a Saiset Abigail tras semanas desaparecida; su novio es sospechoso

La joven Saiset Abigail fue encontrada sin vida en un departamento de la Ciudad de México tras tres semanas desaparecida y se informó que su novio es sospechoso del crimen

Encuentran muerta a Saiset Abigail tras dos semanas desaparecida; su novio es sospechoso
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Las autoridades de la capital mexicana informaron que se encontró el cuerpo de la joven Saiset Abigail Herrera Juárez, quien llevaba un par de semanas desaparecida.

La joven de 24 años fue reportada como extraviada desde el pasado 18 de septiembre y sus padres comenzaron una búsqueda en compañía del novio de su hija, Luis Alfonso, quien ahora es sospechoso del crimen.

También lee: Dos jóvenes son arrollados en Loma de Bácum tras quedarse sin gasolina en su moto

El sujeto era administrador de los departamentos donde vivía Saiset Abigail en Paseo de la Reforma, sin embargo, explicó que se había peleado con ella y no volvió a saber nada de su paradero.

Peritos de la Fiscalía acudieron al inmueble y en el cuarto 1006 encontraron el cuerpo de esta joven envuelto en sábanas, además de dictaminar que fue arrastrado desde el baño a la cama y que se limpió un charco de sangre del piso.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Los primeros reportes indican que Saiset Abigail fue asfixiada y la Fiscalía de Feminicidios de la Ciudad ya se encuentra trabajando para esclarecer el crimen.

Fuente: Vanguardia MX