SEGURIDAD

Zacatecas: Enfrentamiento armado deja a 14 presuntos sicarios muertos

La Secretaría de Seguridad Pública informó que un enfrentamiento armado en la localidad de Calera, Zacatecas, dejó a 14 presuntos sicarios muertos

Enfrentamiento armado en la localidad de Calera, Zacatecas Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- Este martes 13 de octubre, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó que un enfrentamiento armado dejó un total de 17 muertos, entre ellos 14 presuntos sicarios y otros tres miembros policíacos.

A través de un boletín informativo, el organismo detalló que este hecho tuvo lugar en la localidad de Calera, por ello, Arturo López Bazán, secretario de Seguridad Pública, ordenó un despliegue coordinado en la zona.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Al encontrarse realizando acciones táctico-operativas en el municipio de Calera, elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron agredidos por sujetos armados", se lee en el comunicado.

De igual manera, la Secretaría agregó que tres oficiales más resultaron con lesiones, dos de ellos por el esquilar y uno por recibir un impacto de arma de fuego, no obstante, todos se reportaron como estables.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas reitera que mantiene un compromiso irrestricto con la sociedad de mantener paz y seguridad en el territorio", se agregó en la misiva.

En el lugar, las autoridades del Estado lograron incautar incautaron tres vehículos automotores, ocho armas de fuego tipo fusil, así como 23 cargadores para arma de fuego.

Fuente: Noticieros Televisa