MÉXICO

Jalisco: Alertan a la comunidad por la presencia de cocodrilos en el Lago de Chapala

Después de que se hicieran viral varios videos donde se avisa la presencia de cocodrilos en el Lago de Chapala, las autoridades de Jalisco emitieron un comunicado

Jalisco: Alertan a la comunidad por la presencia de cocodrilos en el Lago de ChapalaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Después de que se hicieran viral algunos videos donde se captó a un cocodrilo en el Lago de Chapala, la comunidad se puso en alerta y hasta Protección Civil de Jalisco anunció en redes que tanto los locales como los turistas tuvieran cuidado.

Además, a través de un comunicado por parte de las autoridades, se les solicitó a los ciudadanos que se mantuvieran alejados de los animales y tomaran sus precauciones.

Te podría interesar: Este es el horóscopo de Mhoni Vidente para este 15 de octubre de 2020

Debido a que se han recibido diferentes videos, fotos y reportes de avistamiento de cocodrilos en el Lago de Chapala, desde el pasado fin de semana, los cuales pudieron haber ingresado a la Laguna por el Río Lerma, se comparte este aviso con la intención de prevenir cualquier contacto con mencionados animales".

Lee también: Así amanece el precio del dólar hoy jueves 15 de octubre de 2020, tipo de cambio actual

Jalisco: Alertan a la comunidad por la presencia de cocodrilos en el Lago de Chapala // Crédito: Twitter @Janosikgarciaz

Fuente: Uno TV

Temas