SEGURIDAD

Agresión armada en la Laguna del Náinari deja un herido y un muerto; ambos son policías municipales

Este sábado, al poniente de Ciudad Obregón, se registró una agresión armada, en la cual dos personas resultaron lesionadas en el lugar

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado, al poniente de Ciudad Obregón, se registró una agresión armada, en la cual una persona resultó lesionada y la otra perdió la vida de camino a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Laguna del Náinari, luego de que presuntos gatilleros dispararan en contra de las víctimas dejándolas heridas, para que después una de ellas muriera.

Podría interesarte: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Se menciona que ambos son elementos de la Policía Municipal. El herido responde al nombre de Luis Raul 'N', mientras que el occiso se llamaba Carlos Omar 'N'.

Por el momento, el afectado ya fue trasladado hacia las instalaciones del Hospital General de Ciudad Obregón con el fin de recibir una pronta atención, sin conocerse su estado de salud.

Fuente: Staff