SEGURIDAD

Sonora: Hija de 'madre buscadora' es hallada con vida tras llamada de extorsión

Momentos de angustia vivió una madre que denunció una llamada de extorsión donde aseguraban que su hija estaba secuestrada, sin embargo, la menor fue localizada sana y salva a las pocas horas

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó este domingo que localizaron con vida a la joven desaparecida de nombre Marián Mora Díaz de 13 años.

Según los primeros informes, la adolescente fue encontrada en un café Internet sana y salva después de que sujetos desconocidos llamaron a su madre para informarle que la tenían secuestrada.

La señora que es una madre buscadora de Hermosillo recibió la llamada telefónica con fines de extorsión mientras se encontraba en una jornada de búsqueda en la colonia La Mesa.

La llamada se hizo desde un número con lada de Coatzacoalcos, Veracruz y le dijeron que su hija estaba bajo su poder y le pidieron 250 mil pesos para liberarla.

Sin embargo, la madre de familia acudió a poner la denuncia con las autoridades correspondientes y horas después hallaron a la menor sin realizar pago alguno.