SEGURIDAD

Sujetos a bordo de una vagoneta privan de la vida a un elemento de la Policía Municipal en Cajeme

La tarde de este lunes, al sur del municipio de Cajeme, en la comisaría Marte R. Gómez y Tobarito, se registró una agresión armada hacia una patrulla

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este lunes, al sur del municipio de Cajeme, en la comisaría Marte R. Gómez y Tobarito, se registró una agresión armada hacia una patrulla, de la cual salió ileso el comandante de la zona, mientras que su acompañante perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en punto de 15:30 horas, por las calles Fresno y 600, luego de que de que sujetos a bordo de una vagoneta gris interceptaron a la unidad policial, misma que se dirigía hacia El Tobarito, dejando como saldo un muerto.

Podría interesarte: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona, para que peritos de la Fiscalía procedieran con las investigaciones correspondientes, mientras se espera el arribo del personal de la Semefo.

Por otra parte, el comandante ya fue trasladado en una ambulancia hacia un nosocomio para recibir una pronta atención, tras ser testigo del fatal ataque.

Fuente: Staff