SEGURIDAD

Ella es Ayelin: Tenía 13 años, la asesinaron y abandonaron en una barranca de Tixtla

La familia de Ayelin la buscó por cuatro días hasta que un grupo de voluntarios la encontraron en un barranco ya sin vida

Ella es Ayelin: Tenía 13 años, la asesinaron y abandonaron en una barranca de Tixtla.
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo, Guerrero.- El pasado 15 de octubre, Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, de tan solo 13 años de edad, fue vista por última vez por su familia, y durante cuatro días buscaron sin descanso a su pequeña, hasta que por fin el pasado lunes 19 de octubre, la búsqueda terminó aunque no como todos quisieran.

Inmediatamente después de reportar la desaparición de Ayelin, conocidos, familiares y amigos salieron a las calles a buscarla, y tan solo un día después se emitió la Alerta Amber para apoyar en las labores de búsqueda que concluyó este lunes 19 de octubre.

Te puede interesar: Madre adolescente envenena a su bebé por no tener comida para alimentarlo

De acuerdo con reportes, el hallazgo fue hecho por un grupo de personas que voluntariamente se ofrecieron a buscar a la menor de 13 años, a quien encontraron en una barranca poco antes de salir de Tixtla, Guerrero.

Aunque no han logrado establecer como fue que desapareció, las autoridades si determinaron que la causa de la muerte de Ayelin fue por traumatismo cráneo encefálico severo.