SEGURIDAD

Madre adolescente envenena a su bebé por no tener comida para alimentarlo

Una adolescente de 16 años fue arrestada luego de ser señalada por envenenar y asesinar a su bebé, a quien no podía alimentar

Madre adolescente envenena a su bebé por no tener comida para alimentarlo.
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- El pasado lunes 19 de octubre un pequeño de año y tres meses falleció a causa del veneno que su propia madre adolescente le suministró ante la falta de recursos para poder alimentarlo correctamente, en hechos ocurridos en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, los trágicos hechos ocurrieron en la colonia Agua Azul, donde la joven de 16 años de edad dejó abandonado al bebé en la casa ubicada sobre la calle Constanza, entre Laguna de Términos y Chimalhuacan.

Te puede interesar:  Nuevo ataque armado en Puente de Picos deja saldo de un muerto

Testigos señalan que la menor salió de la casa que ocupaba en ese momento y dejó inconsciente al bebé de año y 3 meses, para posteriormente regresar, sin embargo, ya la esperaban elementos de Seguridad Ciudadana para arrestarla.

La joven contó a los uniformados que llevaban tres días sin comer y que desde el pasado sábado le dio el veneno al pequeño, quien murió tan solo instantes después.

Con información de Redacción Tribuna