Seguridad

Sujetos armados dan muerte a hombre y hieren a mujer al norte de Esperanza

Esta noche, la paz de los vecinos de la comisaría de Esperanza fue interrumpida luego de que dos personas sufrieran una emboscada que acabó con la vida de uno de ellos y mandó al hospital a otro más

por Iván Rosas

/x

Cajeme, Sonora.- La noche de este domingo un nuevo ataque armado tuvo lugar en la colonia Ejidal, al norte de comisaría de Esperanza, donde una persona perdió la vida.

El hecho violento se dio cerca de las 19:40 horas cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de dos personas dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Puebla y Emiliano Zapata.

Se trata de una mujer que recibió varios impactos de bala en la espalda, por lo que fue socorrida y trasladada a un hospital de Ciudad Obregón en grave estado de salud.

Por su parte, el hombre perdió la vida en el lugar, siendo identificado como José Rosario Cota Buitimea de 34 años, quien supuestamente se desempeñaba como elemento de la Sedana.

Según los primeros reportes, José Rosario era originario de Huatabampo y fue ejecutado dentro de su propia vivienda en Esperanza.

Temas

Comentarios