SEGURIDAD

Detienen a presunto homicida de 'La Barbie', mujer trans asesinada en La Paz

La investigación sobre el homicidio de Bárbara o 'La Barbie', mujer trans que fue encontrada sin vida en La Paz llevó a la detención de Crisian 'N'

Detienen a presunto homicida de 'La Barbie', mujer trans asesinada en La Paz.
Escrito en SEGURIDAD el

La Paz, Baja California.- El pasado lunes 26 de octubre, elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en el estado de Baja California Sur, detuvieron a Cristian ‘N’, sospechoso de ser el asesino de Bárbara, una mujer trans que fue hallada sin vida en su domicilio de la colonia Cimarrón de La Paz.

Los integrantes de diversos colectivos exigieron justicia y que se esclarezca el asesinato de Barbara Valencia, toda vez que los activistas no descartan que se trate de un crimen de odio, pues ‘La Barbie’ fue encontrada sin vida con una herida en el cuello.

Te puede interesar: Cajeme: Maniatada y degollada, así encuentran a una mujer en la Villa Bonita

Ante esto, las autoridades comenzaron las investigaciones correspondientes, las cuales condujeron a la ejecución de una orden de aprehensión en contra de Cristian ‘N’, señalado como sospechoso de cometer el atroz crimen.

Será en los días próximos que las instancias correspondientes dicten la situación jurídica que deberá enfrentar el presunto homicida.

Con información de Excélsior