SEGURIDAD

Ella es Marilú, la enfermera que su pareja asesinó y enterró en su jardín en Tlalpan

Marilú era una enfermera del Hospital Nacional de Pediatría; la encontraron enterrada en el jardín y el asesino fue su pareja

Ella es Marlú, la enfermera que su pareja asesinó y enterró en su jardín en Tlalpan.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana un macabro hallazgo se realizó en el jardín de una vivienda en Tlalpan, luego de que un binomio canino de la Policía encontró el cadáver de Marilú, una enfermera de 52 años que fue asesinada y enterrada por su propia pareja.

La búsqueda de Marilú comenzó días antes del macabro hallazgo, pues la enfermera del Hospital Nacional de Pediatría se había ausentado del trabajo y su hija, quien vive en Estados Unidos, no había sabido nada de ella en los últimos días, esto fue lo que encendió las alarmas.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a hombre que acuchilló a su mamá por despertarlo

Luego de días de no recibir mensajes de su madre, Ana, viajó desde Estados Unidos donde vive, para saber que había pasado con su madre, por lo que al llegar a México, la joven reportó la desaparición de Marilú con las autoridades.

El presunto homicida, quien era pareja de Marilú desde hace 9 años, alegó que antes de irse ella arreglaron el jardín de la casa, sin embargo, cuando el cuerpo fue encontrado, el hombre ya se había fugado.

Con información El Gráfico