MÉXICO

FGR detiene a seis elementos de la Guardia Nacional por homicidio de Jessica Silva

Jessica Silva fue asesinada tras una protesta en Delicias, Chihuahua, hechos por los que seis elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos

FGR detiene a seis elementos de la Guardia Nacional por homicidio de Jessica Silva.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 27 de octubre, durante la conferencia diaria, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que para probar que su Gobierno no va a encubrir a nadie, seis elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos por los trágicos hechos ocurridos en Chihuahua el 8 de septiembre pasado.

El anuncio ya lo había hecho la Guardia Nacional a través de las redes sociales, que en cumplimiento con la investigación de la Fiscalía General de la República, los elementos habían sido detenidos para completar el proceso correspondiente.

Te puede interesar: AMLO se enfrenta a la Alianza Federalista: "No toleraremos más sus abusos"

Los elementos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio de Jessica Silva, una mujer que fue atacada a tiros junto a su esposo la noche del martes 8 de septiembre, luego de una protesta de agricultores en el municipio de Delicias Chihuahua.

Cabe señalar que esa fatídica noche se creó una confusión sobre lo que había ocurrido, lo cual se comprobó posteriormente, se debió porque los elementos modificaron las evidencias e incluso escondieron casquillos.

Con información de Infobae