SEGURIDAD

Chihuahua: Encuentran 8 cadáveres torturados, maniatados y apilados

Los cuerpos de seis hombres y dos mujeres, fueron encontrados en la capital de Chihuahua; contaban con signos de tortura y estaban maniatados

Chihuahua: Encuentran 8 cadáveres torturados, maniatados y apilados.
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La mañana de este miércoles 28 de octubre, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, informó que los cuerpos de ocho personas, seis hombres y dos mujeres, fueron encontrados apilados uno sobre el otro en la colonia Valles de Chihuahua en la capital de la entidad.

De acuerdo con los reportes, cinco de los cuerpos se encontraban apilados uno sobre el otro y los otros tres se ubicaban a unos metros del resto, todos ellos con huellas de violencia y heridas producidas con arma de fuego.

Te puede interesar: Regidor de Puebla, prófugo luego de asesinar a su sobrino por defender a su hijo

Aunado a ello, las autoridades informaron que los cuerpos encontrados en la calla Valle del Yaqui de la colonia Valles de Chihuahua, estaban atados de pies y manos.

Estas víctimas fatales se suman a las ya contabilizadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, que cuenta hasta el momento mil 818 homicidios en lo que va del 2020.

Con información de Infobae