SEGURIDAD

Policía de Hermosillo, atropellado por conductor al que intentaban detener

Un oficial de la Policía de Hermosillo resultó lesionado luego de que un conductor al que intentaban detener lo atropelló contra su patrulla

Policía de Hermosillo, atropellado por conductor al que intentaban detener.
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado lunes, un agente de la Policía Municipal de Hermosillo resultó lesionado luego de que el conductor de un automóvil que pretendía darse a la fuga, lo ‘prensó’ contra su propia unidad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Akiwiki, cuando los oficiales circulaban por calles del sector, cuando un automovilista les cortó el paso, por lo que procedieron a intentar detenerlo, sin embargo, el individuo emprendió la huida.

Te puede interesar: Asaltos no paran en Obregón: Tienda de conveniencia en Las Fuentes, blanco de ladrones

Al llegar a la calle Lomas de Hermosillo, una retroexcavadora le cortó la circulación y tuvo que parar, fue entonces que uno de los oficiales intentó aprovechar la ocasión para detenerlo, sin embargo, el conductor dio reversa y lo atropelló en contra de su propia patrulla.

Posteriormente, el compañero del oficial disparó contra el agresor, por lo que delincuente y policía tuvieron que ser trasladados a un nosocomio de la localidad.

Con información de Proyecto Puente