SEGURIDAD

Regidor de Puebla, prófugo luego de asesinar a su sobrino por defender a su hijo

Un regidor de Puebla se encuentra prófugo de la justicia luego de asesinar a su sobrino, quien atacó a su hijo con un arma blanca

Regidor de Puebla, prófugo luego de asesinar a su sobrino por defender a su hijo.
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Una tragedia familiar que involucra a un servidor público ocurrió la madrugada del pasado 26 de octubre en Puebla, luego de que un regidor del municipio de Xochitlán Todos Santos, Puebla, asesinó a su sobrino, luego de que este atentara contra su hijo con un arma blanca.

De acuerdo con información de distintos medios, los hechos habrían ocurrido durante la madrugada, cuando Estaban Delfino Jr. y su primo Charly se enfrascaron en una acalorada discusión que llevó al segundo a sacar un cuchillo y apuñalar a su primo.

Te puede interesar: Policía de Hermosillo, atropellado por conductor al que intentaban detener

Por tal motivo, el joven llamó a su padre, el regidor Esteban Delfino para explicarle lo que ocurría, por lo que inmediatamente el servidor se avocó al lugar, sin embargo, al arribar, y sin mediar palabra, le disparó a su sobrino en el tórax, causándole la muerte.

Al percatarse de que su sobrino no contaba con signos vitales, dejó a su hijo herido en el lugar para huir, aunque afortunadamente elementos de Cruz Roja pudieron ayudar a Delfino Jr, y se encuentra fuera de peligro.

Sobre el regidor las autoridades se mantienen en la búsqueda para llevarlo ante la justicia.

Con información de Redacción Tribuna