Seguridad

El caso de Anita conmociona a NL: Sus padres la asesinaron y fingieron secuestro

Apodaca, municipio de Nuevo León, se encuentra conmocionado por el homicidio de Anita, cuyos padres la privaron de la vida

por Redacción Tribuna

/x
El caso de Anita conmociona a NL: Sus padres la asesinaron y fingieron secuestro

El caso de Anita conmociona a NL: Sus padres la asesinaron y fingieron secuestro

Monterrey, Nuevo León.- La mañana del pasado miércoles 28 de octubre, el cuerpo de una menor identificada como Anita fue encontrado en un lote baldío del arroyo del Topo Chico en la colonia Praderas de la Enramada en Apodaca, pero lo que conmociona más de este caso es que fueron los padres quienes la privaron de la vida.

El martes la madre de la pequeña reportó a las autoridades que su hija le había sido arrebatada de sus brazos cuando caminaban por la vía pública, lo que causó que la Fiscalía emitiera una Alerta Amber.

Te puede interesar: Cajeme: Trasladan a hospital a un joven herido tras ataque armado en la Leandro Valle

Sin embargo, el secretario de Seguridad de Apodaca, informó al alcalde que notaba algo raro en la madre de la menor desaparecida y es que no mostraba signos de angustia, sino de pesar, y el investigar más afondo, lograron hacer que la mujer confesara que fueron ella y su pareja quienes desaparecieron a la niña luego de privarla de la vida.

Luego de lograr la confesión de la madre, las autoridades se avocaron a encontrar el cuerpo de la menor, mismo que fue encontrado durante la mañana del miércoles, y enviado al anfiteatro para la autopsia de ley.

Con información de Excélsior

 

Temas

Comentarios