Seguridad

De 11 impactos de bala, periodista de Multimedios es asesinado en Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez, Chihuahua, sujetos armados acribillaron y ejecutaron al periodista y conductor de televisión Arturo Alba Medina,

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche del pasado jueves, en Ciudad Juárez, Chihuahua, sujetos armados acribillaron y ejecutaron al periodista y conductor de televisión Arturo Alba Medina, luego de que circulaba en su vehículo.

Se menciona que el hoy occiso recibió al menos 11 disparos, luego de que alrededor de las 22:00  en la colonia Hidalgo saliera en una unidad color rojo con placas de Texas.

Podría interesarte: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Alba trabajaba como conductor de Telediario, el cual pertenece a la televisora regiomontana Multimedios, de la cual se acababa de desocupar e iba con rumbo a su hogar.

Por el momento, la Fiscalía General de Chihuahua no ha emitido más información al respecto, sin embargo se cree que en las próximas horas se den más detalles, ya pasadas las indagatorias.

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Por su parte, el gobernador Javier Corral calificó este acto como un "cobarde asesinato", el cual también era vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Fuente: Publímetro

Temas

Comentarios