SEGURIDAD

Asesinan a influencer de Tijuana; responsabiliza al alcalde de su muerte

La tarde del pasado domingo, el influencer Mario Soto, fue acribillado a tiros sobre su auto; momentos antes responsabilizó al alcalde de Tijuana si algo le ocurría

Asesinan a influencer de Tijuana; responsabiliza al alcalde de su muerte.
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Cuando circulaba a bordo de su automóvil, el influencer Mario Soto, quien a través de su sitio Sin Censura, denunció ejecuciones y abusos policiales, fue acribillado y asesinado la tarde del pasado domingo.

De acuerdo con los reportes, el influencer fue atacado por tripulantes de un vehículo dela marca Cadillac, quienes tras disparar en diversas ocasiones contra Soto Cortez, huyeron del lugar, dejando sin vida a Mario en el lugar.

Te puede interesar: Cajeme: 'Madrugan' a joven y lo privan de la libertad en la colonia Cortinas

Previo al ataque en el que falleció, el influencer responsabilizó al alcalde de Tijuana, Arturo González y al secretario de Seguridad Pública, Jorge Ayón Monsalve, si algo le llegaba a pasar, luego de que los denunciara por un decomiso de 600 kilos de droga no reportado.

Ya en el pasado, el influencer Mario Soto había sido atacado, donde recibió al menos tres disparos, dos de ellos en la espalda y uno más en el brazo.

Con información de Excélsior