SEGURIDAD

Choque en Cócorit deja saldo de un joven fallecido y un menor lesionado

Un aparatoso choque dejó dos autos volcados y saldo de un joven fallecido, además de un menor lesionado, esto en la comisaría de Cócorit

Choque en Cócorit deja saldo de un joven fallecido y un menor lesionado.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado domingo 4 de octubre, un terrible accidente de auto dejó dos vehículos volcados en el centro de la comisaría de Cócorit, lo que dejó como saldo a un joven fallecido y a un menor lesionado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas en el crucero de las calles Hidalgo y Juárez, cuando el joven fallecido, identificado como Daniel ‘N’, de 19 años,  y que circulaba de oriente a poniente, no respetó el alto por lo que terminó por impactar el auto donde viajaba el menor César Hiram ‘N’, de 16 años de edad.

Te puede interesar: Cajeme: Cuerpo hallado en fosa es el de Yesenia Estefanía, modelo desaparecida

Tras el tremendo impacto, ambos conductores quedaron prensados dentro de las unidades, sin embargo, fue Daniel, quien aparentemente ocasionó el accidente, quien no pudo ser sacado con vida.

En tanto que César Hiram fue rescatado por Bomberos para posteriormente ser llevado a un hospital para atender las lesiones.

Con información de Redacción Tribuna