SEGURIDAD

PESP rescata a migrante cubano en zona desértica de Caborca

Un hombre de origen cubano que se perdió en una zona desértica de Caborca, fue localizado y rescatado por elementos de la PESP

PESP rescata a migrante cubano en zona desértica de Caborca.
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La mañana de este lunes 5 de octubre, un hombre de origen cubano fue exitosamente rescatado por elementos es  las fuerzas especiales de la Policía Estatal de la SSP, esto luego de que el hombre solicitara auxilia al perderse en una zona desértica de Caborca.

El hombre había solicitado el apoyo el sábado 3 de octubre por la noche cuando caminaba desde Caborca a Sonoyta, sin embargo, en su intento por llegar a la línea fronteriza se perdió, sin alimentos y con falta de agua.

Te puede interesar: Cajeme: 'Madrugan' a joven y lo privan de la libertad en la colonia Cortinas

Luego de la llamada de emergencia, los oficiales de la PESP organizaron un operativo de búsqueda y rescate, para lo cual establecieron contacto con el hombre identificado como Rydel ‘N’, de 29 años de edad, a quien localizaron entre un arroyo y debajo de unos árboles.

Ya una vez localizado, los oficiales le suministraron hidratación y lo cargaron hasta al zona donde se encontraban las unidades patrulla en las que lo trasladaron a la carretera Caborca-El Arenoso, donde lo esperaban paramédicos de Cruz Roja.

Con información de Redacción Tribuna