SEGURIDAD

Querétaro: Mueren dos al desplomarse avioneta que transportaba droga

Dos personas fallecieron luego de que una aeronave, que transportaba droga, se desplomó en los límites entre Querétaro y Michoacán

Querétaro: Mueren dos al desplomarse avioneta que transportaba droga.
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro, Querétaro.- La noche del pasado lunes, una trágica escena se vivió en la comunidad de La Botija, municipio de Amealco de Bonfil en Querétaro, luego de que los servicios de emergencias reportaran el desplome de una avioneta que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Las autoridades de Querétaro confirmaron este hecho, y señalaron que el desplome de la aeronave se registró en terreno queretano, aunque sucedió en los límites con el estado de Michoacán.

Te puede interesar: Nuevo ataque armado en Cajeme deja saldo de una persona fallecida

A pesar de que las autoridades han tenido dificultades para acceder a al zona donde ocurrió el siniestro, pudieron confirmar que la avioneta transportaba droga, sin embargo, las víctimas fatales no han sido identificadas.

Sobre la caída de la avioneta, se especula que se desplomó cuando huía de las fuerzas federales, puesto que en redes sociales comenzó a circular un video en el que se le ve escapando de al menos 3 helicópteros de la Marina de México.

Con información de Infobae