SEGURIDAD

Fiscalía acusa a GN de manipular pruebas en el caso de pareja asesinada en Chihuahua

La Fiscalía de Chihuahua señaló a la Guardia Nacional por el asesinato de una pareja, y le acusó de manipular pruebas

Fiscalía acusa a GN de manipular pruebas en el caso de pareja asesinada en Chihuahua.
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- A casi un mes del trágico hecho en el que una mujer falleciera a causa de los impactos de bala propinados por elementos de la Guardia Nacional cerca de Delicias, Chihuahua, la Fiscalía del Estado determinó que los elementos manipularon evidencia, además indicó que se trató de un ataque directo.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, cinco agricultores que fueron testigos de los hechos, luego de disparar en contra de la camioneta, los elementos de la Guardia Nacional levantaron del piso los casquillos para alterar la escena del ataque.

Te puede interesar: Tragedia en Chihuahua: Guardia Nacional asesina a pareja de agricultores

En el expediente consta que estos cinco agricultores coincidieron en el relato de los hechos, ocurridos el pasado 8 de septiembre en la carretera Delicias-Rosetilla, avenida Tecnológico, minutos antes de las 22 horas.

Cabe recordar que de acuerdo con las declaraciones de la Guardia Nacional sobre estos hechos, el trágico fallecimiento de esta mujer, quien junto con su esposo viajaba en la camioneta, se produjo porque quedaron en medio de un fuego cruzado entre los elementos y delincuentes.

Con información de Vanguardia