SEGURIDAD

Cajeme: Sujeto sustrae a su hija de casa de su ex e inicia persecución con policías

Este 8 de octubre un hombre fue herido de bala y detenido por elementos de Policía luego de participar en una fuerte persecución que inició en Esperanza y concluyó en Ciudad Obregón con un aparatoso choque

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves una persecución terminó en un aparatoso choque al norte de Ciudad Obregón, donde un hombre resultó gravemente lesionado.

El hecho comenzó en la comisaría de Esperanza donde un sujeto que no ha sido identificado supuestamente sustrajo a su hija del domicilio de su expareja sin previo aviso, por lo que la mujer dio aviso a las autoridades.

Esto derivó en una persecución que concluyó en las calles Cananea entre Tabasco y Tlaxcala después de que el automóvil donde viajaba padre e hija se impactara contra una patrulla de la Policía de Municipal.

Antes de detener su marcha el conductor recibió un disparo en uno de sus brazos en un intento de oficiales por detenerlo, por lo que tuvo que ser socorrido por paramédicos de Cruz Roja y transportado a un hospital.

La menor de edad no resultó herida y fue puesta bajo resguardo de la Policía Estatal y la Guardia Nacional. El sitio del accidente fue acordonado para iniciar con las investigaciones correspondientes.