SEGURIDAD

Cajeme: Presunta privación de la libertad de una mujer genera movilización en Los Ángeles

La madrugada de este viernes una presunta privación de la libertad en Los Ángeles, generó una intensa movilización policiaca

Cajeme: Presunta privación de la libertad de una mujer genera movilización en Los Ángeles.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una intensa movilización policiaca se registró durante las primeras horas de este viernes 9 de octubre, luego de que los números de emergencia recibieran notificación de una presunta privación de la libertad en calles del fraccionamiento Los Ángeles.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 03:00 de la mañana de este viernes, las autoridades fueron alertadas que en la calle 10 y 100 del citado fraccionamiento, se había registrado una privación ilegal de la libertad.

Te puede interesar: Policía dispara a machetero que intentó atacarlo; delincuente resulta lesionado

Los testigos señalan que una fémina, cuya identidad no ha sido confirmada, fue ‘levantada’ por el chofer de un sedán negro que posterior a la presunta privación, huyó del lugar.

Sin embargo, al entrevistarse con más testigos, los oficiales llegaron al fondo de los hechos, y constataron que se trató de una discusión entre pareja, que concluyó con el hombre subiendo a fuerza a la mujer al auto para después irse de ahí.

Con información de Redacción Tribuna