SEGURIDAD

CDMX: Ataque armado contra un hombre y una mujer embarazada, deja saldo de un muerto

Un hombre y su pareja, una mujer que además estaba embarazada, fueron blancos de un ataque armado que dejó un muerto

CDMX: Ataque armado contra un hombre y una mujer embarazada, deja saldo de un muerto.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado lunes 9 de noviembre, una pareja conformada por un hombre y una mujer, quien además está embarazada, fueron blanco de un ataque armado perpetrado por varios hombres que los sorprendieron cuando se encontraban por fuera de un domicilio en la colonia Cocoyotes de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, Los hechos ocurrieron cuando la pareja conformada por un hombre de aproximadamente 40 años y una mujer embarazada, de unos 30 años, fueron sorprendidos por los agresores cuando se encontraban frente a un domicilio ubicado en la calle Alces y la calle Gacelas, cuando hombres a bordo de un auto comenzaron a dispararles, para posteriormente huir del lugar.

Te puede interesar: VIDEO: Policías reprimen a balazos manifestación por el feminicidio de Alexis 

Vecinos del sector, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, alertaron a las autoridades, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del sector Cuautepec se movilizaron al sitio, donde se encontraron con un hombre y una mujer heridos. Ambos presentaban impactos de bala en la cabeza.

Al lugar también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes decretaron que debido a los impactos de bala en la cabeza, el hombre ya no contaba con signos vitales, en tanto que la fémina, quien también recibió heridas en la cabeza, fue llevada a un nosocomio debatiéndose entre la vida y la muerte.

Con información de Excélsior