SEGURIDAD

Hermosillo: Muere joven al caer de una camioneta en movimiento sobre el Solidaridad

Un joven de 17 años falleció horas después de que se golpeara la cabeza al caer de una camioneta en movimiento

Hermosillo: Muere joven al caer de una camioneta en movimiento sobre el Solidaridad.
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En la cama de un hospital murió Eduardo Omar ‘N’, de 17 años, horas después de que el desafortunado joven sufriera un accidente al caer de un auto en movimiento por lo que el joven quedó tendido sobre un charco de sangre en el bulevar Solidaridad, en la colonia Progresista.

La mañana del pasado lunes, cerca de las 9:35 horas, los números de emergencia recibieron una llamada para alertar que un joven se encontraba tendido sobre el pavimento con una herida en la cabeza que sangraba profusamente luego de caer de un auto en movimiento.

Te puede interesar: Encuentran camisa ensangrentada de periodista desaparecido en Celaya

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal se encontraron con lo alertado, el joven se encontraba recostado sobre el pavimento, sangrando desde una herida en la región parietal, por lo que le brindaron los primeros auxilios a la espera de la llegada de una ambulancia para trasladarlo a un hospital.

Una vez en el hospital, el joven fue diagnosticado con traumatismo cranoencefálico y estuvo algunas horas posteriores al incidente en agonía, hasta que al final no pudo sobreponerse a la herida y perdió la vida.

Con información de Proyecto Puente